![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Cafetería Para entretenerse y charlar un rato :) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1486 |
|
Coronel del burro
|
Re: Capture cinema -Juego-
|
|
|
|
|
|
#1487 |
|
General del burro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 22-08-07
|
Hola ricardiN, no tengo ni idea.
En fín, como lo veas. Un saludo. ![]()
|
|
|
#1488 |
|
Coronel del burro
|
jaja OK es de origen español, el prota antonio resines... aver si asi!!!
|
|
|
|
|
|
#1489 | |
|
Capitán del burro
![]() ![]() ![]() Registrado: 10-10-06
|
Quote:
Pues ... un poco jodido, para encontrar la película, Dos tipos duros (2003) En Inglés: ‘Two Tough Guys’ ![]() ![]() ![]() Comedia / SINOPSIS: Paco (Antonio Resines) es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo (Manuel Alexandre), el Vito Corleone de la ciudad de provincias donde viven, que harto de esperar que le pague le ofrece dos soluciones: una, meterle un tiro; dos, enseñarle la profesión a su sobrino Alex (Jordi Vilches), un adolescente con aspecto de idiota que no parece tener el más mínimo talento para nada que no sea meter el cuezo. Paco, aunque tentado por la primera opción, se ve obligado a elegir la segunda. Una de las meteduras de cuezo de Alex es incorporar al grupo a Tatiana (Elena Anaya) una chica de alterne que parece estar necesitada de ayuda. Y en estas están, con Paco al borde del suicidio al verse rodeado de semejante patulea, cuando parece que la suerte les sonríe: una llamada de trabajo. El trabajo consiste en secuestrar a una dulce e inofensiva carnicera, Aramís (Rosa María Sardá), y pedir un suculento rescate que permitirá a Paco pagar sus deudas y perder de vista a sus nuevos socios. Todo parece muy sencillo aunque, con la gente adecuada, es posible hacer que hasta la cosa más simple se convierta en un desastre. Y así, pasito a pasito, chapuza a chapuza, nuestros héroes consiguen llegar a tener a todos los criminales del lugar queriendo acabar con ellos. Pero parece que tienen algún que otro recurso ... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#1490 |
|
Coronel del burro
|
claro esta, jaja la viste, a mi me partio de risa. sobre todo el comienzo con el error y too.. jaja sigues txolo
|
|
|
|
|
|
#1491 |
|
Capitán del burro
|
Pues ...
![]() un Saludo. |
|
|
|
|
|
#1492 |
|
Coronel del burro
|
alguna pista....!! no se por que se me hace estilo belico o me equivoco
|
|
|
|
|
|
#1493 | |
|
Capitán del burro
|
Quote:
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#1494 |
|
General del burro
|
Hola Txolo, me da la impresión q es europea. Es reciente?
Un saludo. ![]()
|
|
|
#1495 | |
|
Capitán del burro
|
Quote:
Pues ... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#1496 | |
|
General del burro
|
Quote:
Hola Txolo, yo Si la he visto, Como no digas algo más. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
#1497 |
|
Capitán del burro
|
Fue nominada por la Academia de los Oscar, y propuesta como mejor película en lengua extranjera ... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#1498 |
|
General del burro
|
Por fin. Titulo original: Sophie Scholl. País: Alemania Año: 2005 Director: Marc Rothemund Protagonistas: Julia Jentsch, Fabian Hinrichs, Gerald Alexander Held, André Hennicke. Fotografía: Martin Langer Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek. ![]() Sinopsis: Los días finales es una película que narra los acontecimientos en que se vio involucrado un grupo de jóvenes en Alemania en 1943. En un momento en que el régimen nazi controlaba todo lo que sucedía al interior de Alemania, este grupo de estudiantes universitarios se animó a iniciar una campaña en contra del gobierno de Hitler. Bajo el nombre “Rosa blanca”, los jóvenes se dedicaban a escribir artículos donde criticaban abiertamente al régimen nazi por llevar al pueblo alemán a una derrota segura, y también por actuar de manera criminal contra los individuos de otras razas. El director Marc Rothemund se basó en estos hechos para filmar una historia dura y emotiva. La protagonista, Sophie School, era la única mujer del grupo. Ella y su hermano son detenidos en la Universidad de München, a mediados de febrero de 1943, por estar entregando circulares donde denuncian al gobierno nazi por estar llevando a la ruina al pueblo alemán. En un principio los detenidos intentan engañar a los inspectores que los interrogan, pero cuando la situación se vuelve más complicada, aflorará en los hermanos un gran valor, lo que los llevará a enfrentar los ataques de sus captores con la frente en alto y con mucho orgullo por lo que habían hecho. Un saludo.
|
|
|
#1499 | |
|
Capitán del burro
|
Quote:
Correcto! Pero ... No jodas ... ¿No te acordabas, de esta magnifica película ? Es tú turno ... goikorrota. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#1500 | |
|
General del burro
|
Quote:
Pues sinceramente, Txolo, ayer te conteste rápido y creo q me columpié para no recordarla. A lo q vamos esta es muy facilona. ![]() Un saludo ![]()
|
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|