![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Tu PC, Utilitarios, S.O's, hardware, etc. Dudas y comentarios en general acerca de tu sistema operativo, utilitarios, archivos, hardware para tu PC, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Teniente del burro
![]() ![]() Registrado: 08-12-04
|
Giff animado como firma outlook no funciona
Hola a todos he creado un giff animado con Adobe imgen ready una vez colocado en un navegador funciona correctamente (ya que estaba haciendo una web) mi idea fue coloar ese gif como firma para mi correo personal pero mi sopresa es que no funciona. Me explico fui a firmas coloque el gif animado dando a la opcion del outlook usar o activar formato HML guado la firma y la coloco en un mensaje nuevo y me lo envio a mi mismo y la imagen no se mueve a que se debe. gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Teniente del burro
|
Me podeis contestar por favor
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
El Catala de l'ase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 06-12-04
|
Supongo que sera porque no lo has colgado bien has provado de ponerlo aqui
http://www.imageshack.us/ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Teniente del burro
|
Terro si coloque la imagen en la pagina que me dices y funciona correctamente, que puedo hacer en el aulook para que funcione gracias, si alguien me lo puede decir y le paso esto mismo mejor
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El Catala de l'ase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 06-12-04
|
Como lo haces ??
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Teniente del burro
|
La imagen gif esta creada con imagen ready.
si te refieres a como hago para colocarlo en la pagina que me dices le doy a seleccionar archivo y luego en uploading luego asale un menu con esot de abajo y le doy a Show image to friends Show y aparece la imgen y se ve Hotlink for forums (1) Hotlink for forums (2) Hotlink for websites Show image to friends Direct link to image |
|
|
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|