![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Divx, Vcd, y Video en general Todo lo referente a video, formatos, codecs, etc. (divx, xvid, vcd, svcd, etc) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Soldado del burro
|
cuando decodifico p/grabar en un DVD (.mv2 y .wav ) ....
hola, en el dvd del salon cuando le pongo un dvd grabado en .mpeg1 (vcd pal ) me lo reproduce barbaro con el sonido.
Ahora cuando le pongo un dvd grabado en calidad dvd (donde el canopus me lo divide en dos archivos: el de video: " .m2v " y el de audio " .wav " ahi me lo reproduce barbaro pero sin audio. Eso es porque mi reproductor de dvd del salon no soporta esto ? o tengo que decirle de alguna manera que busque en el dvd el archivo .wav ? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Catala de l'ase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 06-12-04
|
Tuviste algun problema al extraer el audio para grabar
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Soldado del burro
|
al audio me lo extrae el Canopus
el mismo programa canopus cuando le digo q me decodifique , me extrae el archivo .avi en dos archivos: un ".m2v" y un ".Wav" (esto cuando lo paso a MPEG2 DVD PAL ).-
Cuando lo paso a VCD PAL me anda todo barbaro pero la calidad es mas mala. :o |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Coronel del burro
|
Has probado a reproducir el dvd que grabastes en el ordenador a ver si también falla? Con que programa grabas los dvds?, podría faltarte algo por configurar o algún plugin.
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Soldado del burro
|
si probe de reproducirlo en el ordenador, y me lo reproduce barbaro pero le tengo que decir que reproduzca el .wav manualmente al reproductor de la pc. Sino no reproduce el audio automaticamente.
Es por eso que al dvd del salon tengo que decirle que tambien reproduzca el .wav ? o deberia hacerlo automaticamente apenas comienza la pelicula ? Veo que en formato VDC PAL mete la pelicula y el audio en un mismo archivo. En formato DVD PAL NO, te lo divide en dos archivos. ".m2v" y ",wav" . El dvd del salon me toma el ".m2v" pero el "wav" no. En el ordenador tengo que decirle que me reproduzca un archivo audio externo (seria el .wav) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
El Catala de l'ase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 06-12-04
|
Que tipo de archivo es el original
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sargento del burro
|
Hola!!
Psiblemente debas unir ambos archivos (m2v y wav) en un único mpg y posiblemente también tengas que codificar el audio como mp2. En esta guía tienes información para ambas cosas: http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=238 Aunque el tema no sea exactamente lo que propones. Saludos y suerte!! |
|
|
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|