Foros Zona P2P        

Regresar   Foros Zona P2P > Clientes P2P > Otros P2P
Foros Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Otros P2P Tus comentarios y dudas acerca del kazaa, WinMX, Imesh, Filetopia, y muchos mas.

Responder

Herramientas
Old 03-10-06, 20:54   #1
Predicador
Soldado del burro

Lphant con problema raro

Buener si podeis solucionarme el tremendo y raro problema que me sucede con el lphant, bueno digo el lphant, pero instalé el emule e igual, os expongo:

- Instalo el programa adecuadamente, y lo configuro de la siguiente manera:

He de añadir a ésta configuración que los puertos están correctamente abiertos y tengo ID alta y todo ese rollo.

Como podeis apreciar en la gráfica periódicamente y sin motivo aparente internet se va, todo lo relacionado con internet se va, toda la conexión en sí se esfuma cuando el p2p lleva un cierto tiempo, la configuración creo que no está mal y si lo está la cambio pero he tenido otras configuraciones (una de ellas correcta y le seguía pasando) y seguía con el mismo problema, en algún lugar de la red leí que el problema era porque tenía instalado el alcohol 120%, bueno pues es falso le desinstalé y nada de nada seguía =, por cierto para que descarteis posibles soluciones e formateado el ordenador e instalado todo de nuevo, pero aun así el problema persiste.

Os pido porfavor que me mireis el tema que no consigo sacarle solución desde hace mucho tiempo y la verda que estar sin p2p jode un huevo.

PD: Os adjunto datos de mi equipo por si os sirven:

Router comtrend 536 conectado por LAN, ISP Jazztel con contrato 20Mb, Ordenador AMD 64 3500+ 1Gb RAM, 160Gb HD, PLaca base Asus A8n-Sli deluxe, dos targetas gráficas G-Force 6600 en SLI, también tengo una sintonizadora de tele. No se si servirá de ayuda, si necesitais algún dato más porfavor pedírmelo. Gracias de antemano, un saludo.
Predicador is offline   Citar y responder
Old 04-10-06, 16:59   #2
coyotecabreado
Banned

Re: Lphant con problema raro

Me da la impresion que es problema de configuracion en Lphant u otros p2p, comienza bajando las fuentes por descarga a 400 y las conexiones a 100, si aun asi sigues igual, bajas la conexiones maximas a 50.

Y para terminar no dejes tanto tiempo de intervalo en las graficas o por lo menos que no guarde nada de ellas.

Saludos y bienvenido
coyotecabreado is offline   Citar y responder
Old 06-10-06, 19:14   #3
Predicador
Soldado del burro

Tio, eres el mejor, muchas gracias con bajar las fuentes a 400 y las conexiones a 50 me bastó, la estad´sitica no se puede modificar en el Lphant pero ya me funciona, pero oye una pregunta es que tengo un amigo que tiene el mismo ISP, menos conexión yle va muchísimo más rápido y tiene más fuentes y más conexiones, y a el no le pasaba, tienes idea de porqué puede ser?

Bueno de todas muchísimas gracias por arreglarme el asuntillo, un saludete.
Old 06-10-06, 22:13   #4
coyotecabreado
Banned

Ufff puede ser cualquier cosa, desde la configuracion del pc (modificaciones en el registro con programas para estos menesteres), el mismo pc, el cableado hasta la casa, la centralita de la zona, etc.

Me alegro que hayas mejorado el estado de tus descargas

Saludos
Old 12-10-06, 04:18   #5
Predicador
Soldado del burro

Pues va a ser que me dan por saco, yo no se que hacer, alguna sugerencia? Os lo agradecería, saludoss
Old 12-10-06, 11:47   #6
coyotecabreado
Banned

¿Se sige colgando el ruter?, intenta llamando al servicio de atencion al cliente de tu compañia de red, eso si, no le digas que es usando un p2p, sino recularan pa tras como un borrico.

Saludos
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con lphant lucentum Otros P2P 5 02-10-06 09:57
Tengo un grave y raro problema! Trent eMule 8 10-03-06 10:28
Problema raro con mi red llobera Cable, xDSL, Routers, Modem, etc. 2 11-12-04 14:07

Alojados en Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.