![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias, anuncios y encuestas Ultimas novedades acerca de los P2P. |
| Ver resultados: ¿Cómo crees que terminaría con las disputas relacionas con el p2p? | |||
| Unos precios asequibles para poder acceder a gran cantidad de contenidos |
|
2 | 8,00% |
| Que se acepte el libre intercambio sin animo de lucro |
|
23 | 92,00% |
| Que se persiga con mayor dureza el P2P |
|
0 | 0% |
| Otra (dinósla) |
|
0 | 0% |
| Voters: 25. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Administrador maño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 02-12-04
|
¿Es ilegal el P2P?
Hace unos días hubo algunas sentencias en España bien recibidas entre los usuarios del P2P.
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
General del burro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Es ilegal el P2P?
la ley determina ke siempre ke no haya animo de lucro, es decir, sacarle beneficio, se pueden intercambiar los p2p
distinto son los top manta, de los cuales los ke se ponen a vender sacan dinero a costa de vender esas copias bajadas de los p2p, pero descargarlo en casa para uno propio no es delito ademas, pongo siempre el mismo ejemplo: tu tienes una coleccion de cromos y te faltan 2 cromos a ti nadie puede decirte ke no cambies tus cromos con otra gente para conseguir los ke no tienes, pues los p2p es igual, es exactamente el mismo caso si no kieren ke haya p2p ke bajen los precios, porke en francia es ilegal pero aki a dia de hoy es legal totalmente y no creo ke influya en nada, porke los cines se siguen llenando de gente los fines de semana, a pesar del precio de las entradas y a pesar de ke las peliculas estan colgadas en el eMule y bit-torrent al momento de su estreno
|
|
|
#4 |
|
Teniente del burro
![]() Registrado: 05-11-06
|
Nada nada
Lo único ilegal es la $GA€; si lo que hacen ellos es legal, lo que yo nosotros hacemos lo es más Bueno, tomando el lado serio por ahora la Ley está de parte del pícaro español. La cambiarán en el futuro, pero sin ánimo de lucro no tienen nada que hacer Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrador maño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 02-12-04
|
Yo me inclino por la primera. Me parece justo que quien ha hecho un trabajo, cobre por el, aunque tampoco veo justo que vaya atracando...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
General del burro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
si ellos cobran un canon, ke supuestamente es un impuesto, ¿por ke no lo cobra el Gobierno como tal? a saber ke chanchullos tendra ZP con esta gente para ke tragara por el canon
|
|
|
|
#7 |
|
Soldado del burro
![]() ![]() Registrado: 16-12-08
|
estoy de acuerdo en todo ,creo que ya ganan bastante, si quieren quitar el pirateo que no dejen entrar a la gente q luego lo vende en la calle. mientras haya gente q lo venda en la calle, la piratia ira creciendo __aqui les dejo una pagina de intercambio un saludo.
Editado por julen en 15-01-09 a las 23:32. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Teniente del burro
![]() Registrado: 05-11-06
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Teniente del burro
![]() |
Estos de la SGAE si que han encontrado la gallina de los huevos de oro, estan recaudando millones sin tener que trabajarlo.
Me inclino por la segunda. Salu2
|
|
|
|
#10 |
|
Soldado del burro
![]() ![]() Registrado: 16-12-08
|
tenemos que uirnos para q no caiga el p2p sin el p2p estamos vendidos y la mitad de la gente dejaria internet por que si no puedes descargar para que quieres internet
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|