![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias, anuncios y encuestas Ultimas novedades acerca de los P2P. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Administrador maño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 02-12-04
|
Automantenimiento de la web
Como sabréis los que lleváis tiempo entre nosotros, esta página lleva muchos años ayudando a todo el que pregunta además de intentar hacer pasar uin rato entretenido al personal. Siempre lo hemos hecho por amor al arte, y asía seguiremos. sin embargo la crisis nos afecta a todos, y nosotros no somos menos.
Hasta ahora manteníamos los costes de la web gracias a unos escuetos ingresos por publicidad. Sin embargo, cada vez se hace más complicada la financiación por publicidad en la web. Prueba de esto es que recientemente, el programa de televisión por internet Zatoo, se hizo de pago en España y poquitos países más, debido a la caída de ingresos por publicidad. En otras ocasiones, hemos pedido la colaboración de los usuarios vistando nuestra publicidad. Ya no es suficiente. Los anunciantes sólo nos pagan si se registra una venta. Esta vez os pedimos vuestra colaboración de una forma más directa, y esperamos que tenga una mayor acogida. Hemos puesto un sistema de donaciones por el que esperamos que se autofinancie la web. No esperamos grandes donaciones, una pequeña cantidad periódicamente será suficiente. Esperamos que comprendáis la situación y nos ayudéis a mantener a flote esta web. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
General del burro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Automantenimiento de la web
se puede pillar un banner de esos y colgarlo en mi blog, x ejemplo
tengo unas 400 visitas al dia y creo ke os ayudaria, aunke al ser de los mas veteranos aki me comprometeria a aportar algo siempre y cuando los demas tmb lo hagan
|
|
|
#3 |
|
Sargento del burro
![]() Registrado: 18-10-08
|
hola amigos como webmaster tambien sufro la caida el ecmp, solo puedo recomendarles que pongan algun que otro banner mas
les recomendaria que coloquen dentro de los post un banner pequeño que sea visible solo para los usuarios no registrados, y tambien podrian poner un bloque de vinculos en la debajo del menu top de la web saludos!
|
|
|
#4 |
|
General del burro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 10-12-04
|
no suelo entrar mucho, por cosas que no vienen a cuento, pero este foro siempre me ha gustado y sentiria que no siguiese adelante.
quiza no he buscado lo suficiente y por eso no se cuanto son los "costos" de mantenimiento del foro, esos 40 € serian mensuales, anuales, no se. yo cuando he tenido que hacer algun pago por juegos tipo ogame o alguna otra cosa, lo he hecho por el sistema de "paysafecard", me resulta muy comodo, el sistema de paypal o como se diga no lo conozco, tampoco me importaria hacer una transferencia. si creeis oportuno mandarme un mp saludos
|
|
|
#5 | |||
|
Administrador maño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 02-12-04
|
Quote:
Quote:
Quote: