![]() |
|
|||||||
| Foros | Registrarse | Donaciones | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Noticias, anuncios y encuestas Ultimas novedades acerca de los P2P. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Intocable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 06-12-04
|
Liga ZonaP2P (quiniela) - 06/07 y 07/08
Como imagino tod@s sabréis este juego ya acabó esta temporada y tuvimos en el podio a:
Compartiendo el De nuevo muchas felicidades a ellos 4 y a todos los que han participado en el juego haciéndonos pasar tan buenos ratos Clasificación final Liga Zonap2p 06/07 Con motivo de la victoria de alfonsoaladerecha, Adish y cariatide, prepararon este par de firmas , nuestro compañero ha sido fiel a su moto y acabó eligiendo la 2ª ![]() Además de la firma que ya luce, en breve, también lucirá su título de campeón en el rango Nuestra compañera malaica, yo en poquita cosa colaboré PPS del juego de la quiniela 06/07 En breves fechas, ya que la nueva temporada en España comienza el 25 de Agosto, tendremos el juego del 07/08 en marcha Mucha suerte para tod@s y como siempre que gane el mejor Pd: yo intentaré no llevarme tanto por el corazón a la hora de pronosticar aunque yo mismo lo veo bastante díficil Salu2 ![]() Editado por cariatide en 14-09-07 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Coronel del burro
|
Re: Liga ZonaP2P (quiniela) - 06/07 y 07/08
pues en hora buena a todos los ganadores, en lo particular me di cuenta viendo la firma tan chula que ya por varias semanas tenia alfonso... asi que para la otra temporada ya tendre sky (compañia de tv de paga) por la cual si emiten "la liga" asi que estare mas enterado... preparense campeones que os prometo daros guerra. salu2 chau...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Intocable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 03-12-04
|
Enhorabuena a todos !!!! y como bien dices nos iremos preparando
|
|
|
#4 |
|
Teniente del burro
|
MALAICA Vete afinado la orquesta, que esta temporada vamos a meter mucho ruido, y sin empujones.
Un saludo y que al año que viene quedes un puesto mejor que este año, yo me conformo con uno menos.
|
|
|
#5 |
|
BeAk-MaStEr
Campeón de la I Liga ZonaP2P y de los meses de Octubre y Noviembre de la II Liga ZonaP2P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este año los terceros vamos a dar guerra de la guena, que estamos entrenando en una academia de predicciones que nos ha costao un huevo, verdad zize????
|
|
|
|
#6 | |
|
Intocable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 08-12-04
|
Quote:
|
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Liga ZonaP2P (quiniela) - 06/07 | Adish | Cafetería | 586 | 10-07-07 22:50 |
| Liga ZonaP2P (quiniela) - 06/07 | Adish | Noticias, anuncios y encuestas | 15 | 09-09-06 09:43 |
| Liga ZonaP2P (quiniela) - 05/06 y 06/07 | Adish | Noticias, anuncios y encuestas | 10 | 24-08-06 10:28 |