PDA

View Full Version : Estadistica de las conexiones

Manofwar
07-12-04, 00:44
Wenas a todos :cool:

Mi pregunta es la siguiente, pq tengo tan pocas conexiones en las estadisticas del emule? Pq en las estadisticas aparece hasta 100 si en las configuraciones ponemos supuestamente hasta 400 conexiones maximas?? :confused: A veces le cuesta superar los 60, otras las supera mu bien, hasta 100 mas o menos se pone. Otra veces cae en picao hasta casi minimos. Ke cosas mas raras :confused: Alguien me puede explicar estos comportamientos de las conexiones??

Si alguien pregunta po las caracteristicas de mi conexion etc:
cable 600
tengo id alta -> los puertos abiertos
fuentes archivos: 500
conexiones: 400

Gracias po leerlo ;)

subwoofer
07-12-04, 16:15
..........te lei mal y no puedo borrar post menos mal que ahora se puede editar

bandar seri begawan
07-12-04, 17:20
Hola manofwar. Si te fijas, en estadísticas, en la tabla que representa las conexiones pone (1:3), es decír, que representa 1 por cada 3 que tienes, por lo que cuando pasas de 100 estás en realidad cerca de las 400 que tienes configuradas. Lo normal es que al principio se disparen, hasta que cada archivo encuentra todas las fuentes que puede o alcanza las máximas (en tu caso 500), y luego la cosa se tranquiliza y baja. Las caídas, subidas... que tengan las conexiones, supongo que será casualidad (que de repente se desconecten muchos, etc)
Espero haberte ayudado

Salu2

Manofwar
08-12-04, 01:30
Gracias bandar seri begawan por responderme ;)

Po zi, me as servido de muxa ayuda. No me habia dado cuenta de ke las estadisticas de conexiones era un 1:3. Gracias por decirmelo y gracias po explicarme tambien las subidas y bajadas tan repentinas ke tiene la estadistica.

Gracias a todos y hasta otra :cool: