PDA

View Full Version : Mi velocidad d descarga es pesima!...con adsl512 ein?¿??

ErNi_BdN
14-12-04, 01:59
Wenas komo vaaa! ayer fue mi primer dia con adsl y voy un poko exo un lio, y como no he tenido demasiado tiempo a leerme grandes parrafadas he aprendido algo básico aun que no estoy del todo contento por q :eek:

como es posible q mis descargas de la mula no pasen de 5 k/s y la gente se baja d mi a lo max. ... :confused:

tengo adsl 512( router y puertos ya configurados) y ayer me instale el eMule0.44bPawcio5.15 para informaros okis.
aver si mexais un cable y tengo un wen comienzo con el tema :rolleyes: gracias nos vemoS.

La Mano
14-12-04, 04:00
El emule funciona con un sistema de créditos, contra más compartas más créditos tienes, y a mayor nº de creditos mayor rápidez en las descargas ya que haces menos cola etc..
Teniendo todo bien configurado es posible que este sea el "problema",el upload es normal que vaya a tope, dale unos días y nos cuentas. Y Bienvenido al foro ;)

ErNi_BdN
14-12-04, 11:25
gracias la Mano! :)

ErNi_BdN
14-12-04, 18:33
una duda: en el estado d mi conexion pone velocidad 11Mbps eso son adsl 512 ks??
es la ke yo solicite. ;)

nietje
15-12-04, 16:01
si te refieres a la ventana que indica que has establecido conexion, no es normal, deberia poner 512 k. haz un test de velocidad de tu linea y sabras cual es en realidad.