View Full Version : aissss ayuda con emulev0.44d
weno os cuento...lo tengo todo bien configurado, las subidas, limites, etc...mi problema kreo ke es el temita de los puertos...nose como redireccionar.....tengo linea adsl 512, modem router....y eso ke tengo lowid,la mulita con la venda.....por favorrrrrrr....aissss.....nesesito de vuestra ayuda........un peazo saludote :)
ke hago con el owid y la venda y su p...
debes de abrir los puertos del router,pasate por adslayuda.com donde te biene la manera de abrir los puertos o si no pon el router en monopuesto yo de esa manera consegui una buena conexion con id alta,esto es mi humilde opinion.un saludo
hola laekis y bienvenid@ al foro!!!!!!!!,
Pos vamos a ello, como te sale lowid o id baja ,debes de solucionarlo para q tu programa tenga un mejor rendimiento,este te puede salir si tienes el puerto TCP bloqueado con lo cual no te impide para conectarte con otros usuarios pero serán menos pq 2 usuarios con lowid no pueden conectarse entre sí y por tanto la velocidad puede ser menor al reducir el número de usuarios a los q te puedes conectar o no según lo dicho antes las fuentes q topes y la conexión de las mismas ,por eso es mejor no estarlo,además muchos servidores por el hecho de estarlo te impiden conectarte con ellos.
Si tu sistema es wxp,comprueba primeramente si el firewall que lleva tu sistema operativo lo tienes desactivado o bien configurado,te paso con Cariatide ,que te lo explica en este post http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=66
Otra posibilidad de que te salga Low Id,sería que tengas router,en ese caso cuentanos modelo y marca por si podemos ayudar,porque tendrás q abrirle a tu router los mismos puertos q le tengas a tu emule en preferencias,mira el cd con el manual o el libro q te dieran con él,te dejo esta página a la izquierda por si encontrases el tuyo http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html
Otra si tienes algún antivirus o firewall instalado, como el zonealarm?que no lo tengas autorizado o bien configurado.
Que tengas un proxy ,estamos hablando de un sólo ordenador por lo q comentas,no?.
En cuanto a tu configuración ,será mas o menos:
capacidad descarga:64
capacidad subida:12
limite descarga:desde 42 a 50
limite subida:10 , aquí asegurate mediante algún test por si puedes poner más
puerto tpc:5446 o el q tengas si te va bien y no tienes problemas de low id
puerto udp:el q tengas
Máximas conexiones pon 400 si tienes wxp , si tuvieses w98 o Me no pongas más de 50
Archivos descargando pon 24 de gran tamaño y procura q tengan a su vez muchas fuentes
Fuentes máximas : pondría 200
Nuevas conexiones máximas cada 5 seg. pon 20 , ya sabes ahora te toca a ti irnos contando , saludos y felices fiestas
graciassssssss milllllll, he visto la luz jjajaja gracias a ese post de cariatide y a la pagina ke me dijistes....oeooeoo sin vendas y con id alta mare miaaaaa..
bueno y unas preguntillas mas a ver si sigue mi racha....siempre tengo ke estar descargandome 24 archivos de gran tamaño?....la capacidad de descarga y subida bien, los limites de subida ok pero en los limites de bajada me dijeron ke lo dejara sin marcar....
y ya esta na mas....solo enviar un peazo besote
jajaaaaaaaajjajajjaj, pos no veas como me alegro y en cuanto a los archivos descargando , pos como q no es obligado, eso ,según tu veas el tamaño de los q estas descargando y si estos andan sobraos de fuentes, pero si que debes tener un número adecuado descargando para aprovechar mejor el rendimiento de tu conexión,mientras estes en la cola de espera de alguna de tus fuentes de un determinado archivo puedes estar descargando en el resto y además dependerá del número de fuentes q tengan tus archivos cuantas más mejor para reducir el tiempo de espera y pq tambien depende de las conexiones q a su vez tengan dichas fuentes.
Si estas con Id Alta,tienes bien configurado tu emule,tienes varios archivos descargando y estos andan bien de fuentes,tienes una lista de servidores actualizados,esto es importante pq tu emule buscará las fuentes en el servidor q te conectas y en el resto de tu lista ,esta se actualiza automáticamente cada vez que entras en un servidor ,q tengan los servidores un buen día,q tu conexión ande bien,q tengas un gran número de créditos, estar conectado a la red Kad, de estas cosas entre otras depende para tener un buen rendimiento de tu programa.
En cuanto a limitar la bajada ,a mi me gusta y así no me da problemas de cuelgues o de conexión saturada y navego a toda vela, si ves q no realizas ninguna otra tarea en tu ordenador , pos tu mismo , saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.