View Full Version : Salvar créditos
Buenas!! Pues querria q me explikaseis como salvar todos los créditos y archivos importantes de mi emule (no incoming) ya q voy a formatear, y la verdad no me gustaria perder mis créditos ni mis estadisticas ;)
Salu2!!
Los creditos no los pierdes xq no los almacenas tu, asi que al formatear no puedes eliminarlos.los creditos quedan "repartidos" entre tus conexiones de subida que has realizado,si no entendi mal cuando lo explicaron por aki.Lo que si puedes guardar en un cd p.e, son los temp de las descargas actuales que tienes en marcha...cuando formatees, instalas el programa de nuevo y los cargas en el directorio...al abrir eMule, reconocera el Hash de cada uno y continuaran...en teoria y si no h ay pegas :confused: :confused: :confused:
Pues Eso Porque Puedo Editar Post...a Ver Si Cabiais Esto...porque Creo Que Depende De Los Mods....
Vale , OK, esta claro solo puedo editar los mios...perdon por la metida de pata....Asi se mejora no? :D
Buenas Blind ,como te han comentado los créditos se asocian al hash de usuario y no a la ip q esta podía variar, este se genera automaticamente si no existe al arrancar emule, salvo q se pierda el archivo y entoces se crea un hash nuevo. Este hash se conserva de version en version siempre que instales encima, o actualices el ejecutable sin desinstalar la version anterior, sólo en el caso de q no lo vuelvas a instalar es cuando desaparecería el fichero en el que se almacena el userhash (carpeta q recibe diferentes nombres según la versión de q se trate) .
Por tanto si formateas debes respaldar las siguientes carpetas ademas de las carpetas Temp y la de Incoming,Preferences.Dat,Cryptey.Dat ,Clients.Met , Config ,Know.Met,Preferences.ini ,saludos
Muchas gracias moog y malaica ;)
Que tengas un buen formateo :D
Ah! o sea que los créditos si se guardan al menos indirectamente??!Porque mantenemos un fichero con el Hash...pues no sabia yo eso...Ahi estas malaica... ;)
AngelMegane
06-12-04, 23:05
Hola "BlinD"
Como continuación a lo que te dicen "malaica" y "Moog" te comento algunas cosas por si son de tu interes.
Los creditos tuyos como te dicen, no los guardas tu, pero si que los puedes perder y una de las formas es con la operación que vas a realizar, tus creditos que guardan los usuarios a los que tu has descargado, asocian esos creditos a tu identificacion de usuario (userhash), que es como tu nombre en el eMule, si tu formateas y no guardas ese nombre, los demas ya no podrán reconocerte y a los 5 meses tus creditos desaparecen, que es el tiempo que hay establecido para poder usarlos, fijate también que los creditos no son globales, son personales y si no los usas en ese tiempo caducan. Es decir si a ti te debe un usuario creditos y en 5 meses tu no descargas nada que tenga el, la cuenta queda cerrada para con ese usuario y ya no te debe nada.
Así que para mantener tu identidad en el eMule has de salvar algunos ficheros, casi todos estan dentro de la carpeta "config" es la que guarda casi toda la identificación de usuario y suele estar entre 10Mb y 20Mb.
Como dices que la incomig no te interesa, mira lo que te pesa la Temp. y si es poco y te entra en un Cd, yo te aconsejo que guardes todo el eMule y que despues de formatear lo instales de nuevo.
Si por alguna casualidad al abrir de nuevo el eMule te aparece el instalador, siguelo hasta que se te abra la ventana que dice instalando el eMule por primera vez, cuando pase esto dale a cancelar, así te quedaras con toda la configuración y parametros de la última vez que lo cerrastes.
Enga un saludo y suerte.
Vale, muchas gracias x la información, AngelMegane, lo que haré, será un poco a descongestionar el emule.. q tengo alguna cosilla bajando, y mientras menos tenga en incoming mejor... y ya salvo toda la carpeta config, y haré lo q me habeis dicho.
Muchas gracias :)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.